Hijo de Bardock, nació en el año 737 con el nombre de Kakarotto, siendo socialmente una verguenza para su padre, ya que solo poseía 4 unidades de poder (lo mas bajo jamás registrado en la historia del planeta). Fue enviado al planeta Tierra para conquistarla por medio de su poder Ozaru, poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer, hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la habilidad de ver el futuro que le fue concedida, por un habitante del planeta Kanassa, a manera de castigo y para que pueda ver el fin próximo de su raza en sueños. Sin embargo este poder le permitió profetizar antes de morir la caida de Freezer a manos de Gokú.
Cuando aterrizó en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter. Al principio el bebé que el anciano encontró era muy rebelde, pero un día el bebé cayó por un acantilado y se golpeó muy gravemente en la cabeza, gracias a eso se volvió noble y comenzó a aprender artes marciales. Una noche al ver la luna llena se convirtió en Ōzaru y accidentalmente mató de un pisotón a su abuelo Son Gohan. Pero cuando volvió a su estado original se desmayó y al despertar vio que su abuelo Gohan había muerto.
Él se enteró de la causa de la muerte de su abuelo mucho después, mientras peleaba con Vegueta por primera vez al verlo transformarse pudo atar cabos y darse cuenta de la verdad sobre la muerte de su abuelo.
martes, 2 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)